• Teléfonos de Asistencia

    Teléfonos de Asistencia

    9 de Marzo de 2018 a las 08:22

    Trabajamos con diferentes compañías de seguros, ponemos a tu disposición los números de teléfonos de Asistencia en Viaje de las compañías que operamos y también los de emergencias.

    - Los teléfonos con prefijo son de tarifas estándar (más económicos).

    - Los 900, 901 y 902 son de tarifas especiales.

    Estos son los teléfonos de asistencia correspondientes:

    Adeslas

    915 645 454

    935 181 080

    932 593 416

    902 242 242

    Allianz

    914 522 912

    913 255 555

    901 100 128

    Arag

    915 624 530

    902 114 149

    Atocha

    915 470 060

    Axa

    911 119 543

    917 286 710

    DKV Seguros

    913 438 596

    913 790 535

    976 991 199

    976 506 000

    Generali Seguros

    915 972 125

    915 149 934

    902 333 433

    Liberty Seguros

    934 890 503

    944 357 290

    900 101 369

    Plus Ultra Seguros

    917 838 383

    915 899 292

    902 151 015

    Previsión Mallorquina

    914 315 654

    900 103 057

    Reale Seguros

    914 547 400

    902 365 240

    Santa Lucia

    900 242 020

    915 728 219

    902 555 547


    Zurich

    934 165 040

    913 755 755

    902 340 430


    TELÉFONOS DE EMERGENCIAS

    112 – Emergencias

    062 – Guardia Civil

    092 – Policía Local

    091 – Policía Nacional



























  • Somos miembros

    Somos miembros

    9 de Marzo de 2018 a las 08:04

    En Grupo Arriscado somos miembros de:


  • Colaboradores

    Colaboradores

    9 de Marzo de 2018 a las 08:10

    Actualmente contamos con una red de más de 20 colaboradores. Ofrecemos formación continua y contratos de colaboración.

    Buscamos perfiles orientados a todas aquellas empresas que estén interesadas en ofrecer productos aseguradores como valor añadido para sus clientes por lo que buscamos administradores de fincas, gestorías y asesorías fiscales.

    Si estás interesado en trabajar con nosotros, solo tienes que contactarnos.

    Red de colaboración actual:

    - CONSUEGRA

    - TOLEDO

    - LA CORUÑA

    - MADRIDEJOS

    - QUINTANAR DE LA ORDEN

    - TORRIJOS

    - VILLACAÑAS

    - PUEBLA DE ALMORADIEL

    - ILLESCAS

    - LOS YEBENES

    - TOMELLOSO

    - VILLARRUBIA DE LOS OJOS

    - SONSECA

  • POLITICA DE PRIVACIDAD

    POLITICA DE PRIVACIDAD

    8 de Junio de 2018 a las 08:11

    En cumplimiento del deber legal de información establecido  en el artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679, se les facilita la siguiente INFORMACIÓN relativa a los datos personales objeto del tratamiento.

    RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS

    Identidad: Gregorio Arriscado Lara, NIF 70306979G

    Dirección Postal: C/.Azuqueca, Núm. 57, 45700-CONSUEGRA (Toledo)

    Teléfono: 925 480 289 (centralita)

    Correo electrónico: arriscado@arriscado.es

    Delegado de Protección de Datos: dpd@arriscado.es

    FINALIDADES

    - Mantener la relación de mediación y asesoramiento profesional para la cobertura de los riesgos objeto del aseguramiento, así como para prestarme asesoramiento financiero, incluido el análisis de mi perfil personal. Gestionar la contratación de pólizas de seguro y el seguimiento de su ejecución, cumplimiento e incidencias que se produzcan.

    -  Para los supuestos de extinción o modificación de cualquiera de los contratos de seguro o productos financieros en cuya mediación ha intervenido esta Correduría, a realizar nuevos tratamientos de los datos para nuevos análisis de perfil de riesgo, para solicitar cotizaciones, y en su caso dar de baja, modificar o celebrar nuevos contratos de seguro o productos financieros, incluyendo la comunicación de los datos personales a otras entidades aseguradoras o financieras distintas.

    - Tratar los datos de salud, en la medida necesaria para los productos o servicios que así lo requieran como pólizas de vida, o gestión de siniestros.

    -  Recibir información y publicidad por cualquier medio (mail, sms, fax, carta, etc.) sobre productos o servicios relacionados con la actividad aseguradora y financiera que se considere sea de mi interés. Esta autorización se entiende concedida, aunque no llegue a formalizarse una póliza de seguros.

    La información de carácter personal será objeto de tratamiento mientras esté vigente la relación contractual con las entidades objeto de intermediación, y una vez extinguida ésta, se conservará durante el plazo legal de responsabilidad.

    Ello no obsta la posibilidad de los tratamientos autorizados por Vd. para los supuestos de nuevas contrataciones, ni los tratamientos para finalidades publicitarias, conservándose esta información mientras Vd. no ejercite su derecho de supresión u oposición y posteriormente durante los plazos legales de reclamación.

    En base a la información facilitada, se realizan análisis de su perfil personal al objeto de prestarle un eficaz asesoramiento. Los datos proporcionados a las Compañías o entidades pueden ser tratados por las mismas al objeto de adoptar decisiones automatizadas, en base a sus estadísticas de análisis de riesgos. En tal caso, se trataría de decisiones permitidas por la normativa, al ser necesaria para la celebración de un contrato con la compañía o entidad.

    LEGITIMACIÓN

    La Ley 26/2006, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados, o cualquier norma que la sustituya en un futuro autoriza al Corredor para tratar los datos de las personas que a ellos se dirijan, sin necesidad de su consentimiento:

    •  Antes de celebrar el contrato: para ofrecerles asesoramiento independiente, profesional e imparcial, y facilitar dichos datos a la entidad aseguradora o reaseguradora con la que fuese a celebrarse el correspondiente contrato.

    •  Después de celebrado el contrato, para facilitar al tomador, al asegurado y al beneficiario del seguro la información que reclamen sobre cualquiera de las cláusulas de la póliza y, en caso de siniestro, a prestarles su asistencia y asesoramiento

    Todas demás finalidades tienen base legítima en su consentimiento, tanto las propias del contrato que suscribe con esta Correduría como la/s póliza/s que en su caso se formalicen. Igualmente, su consentimiento es la base de los tratamientos publicitarios que Vd. autorice, sin que en ningún caso la retirada de ese consentimiento condiciones la ejecución del contrato de Mediación.

    DESTINATARIOS

    Los datos personales sólo serán comunicados a terceros para cumplir con las obligaciones legales, por ejemplo, a la Administración Tributaria, o a las entidades aseguradoras, agencias de suscripción u otras corredurías de seguros en la medida necesaria para las cotizaciones de seguros, suscripción de pólizas o ejecución las mismas, comunicación precisa para la ejecución del contrato de Mediación. Igualmente, en aquellos casos que la normativa lo determina, se comunicarán al Ministerio de Justicia como organismo encargado del Registro de Contratos de Seguro.

    En el caso de que se soliciten cotizaciones o contraten pólizas con entidades aseguradoras extranjeras fuera del Espacio Económica Europeo, las transferencias internacionales de los datos estarán amparadas por el Reglamento Europeo de Protección de Datos o en su caso por el Acuerdo EU-US Privacy Shield.

    DERECHOS

    Cualquier persona tiene derecho a revocar su consentimiento inicial, a solicitar el acceso a los datos personales que le conciernen, a solicitar su rectificación o supresión, a solicitar la limitación de su tratamiento, a oponerse a su tratamiento (si hay interés público o interés legítimo) y/o el derecho a la portabilidad de los datos.

    En todos los casos podrá ejercer sus derechos por correo electrónico dirigido a arriscado@arriscado.es, acompañado de documento de identidad.

    Cualquier persona puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, estando los formularios disponibles en la web www.agpd.es en caso de considerar que sus derechos no han sido satisfechos.

    Respecto a las finalidades de tratamientos publicitarios autorizadas por su consentimiento, tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a la retirada.

    El firmante es informado de cuanto antecede, y otorga al efecto su consentimiento en las finalidades marcadas, tal y como exige el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679.

  • REGULACION DE LA ACTIVIDAD PROFESIONAL DE LA CORREDURIA

    REGULACION DE LA ACTIVIDAD PROFESIONAL DE LA CORREDURIA

    8 de Junio de 2018 a las 08:13

    1. La actividad profesional de los corredores/corredurías de seguros está regulada en la Ley 26/2006, de 17 de julio de mediación de seguros privados, garantizando así la protección de los derechos de los clientes.

     2. Para su conocimiento, y a los efectos legalmente prevenidos, le informamos que éste/a corredor/correduría de seguros:

     a) Cumple con todos los requisitos establecidos en la Ley, estando inscrito/a en el Registro Administrativo Especial de Mediadores de Seguros, Corredores de Reaseguros y sus Altos Cargos con el número de clave F-0001, que puede Vd comprobar en la página web de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones www.dgsfp.mineco.es

     b) Tiene suscrita póliza de Responsabilidad Civil Profesional y dispone de capacidad financiera legalmente establecida, todo ello en cumplimiento de lo dispuesto en el artº 27.1, apartados e) y f), en relación a la Disposición Transitoria  3ª  de la Ley 26/2006, respectivamente.

     c) Cuenta con un departamento de atención al cliente externalizado, encargado de atender y resolver sus quejas y reclamaciones, a través de E2K Global Business Solutions, S.A. cuyos datos son los siguientes: E2K Servicio de Atención al Cliente, C/ Marzo, 23 C.P. 02002 Albacete, email atencionalcliente@e2kglobal.com, telf. 967 663 901.

     d) Tiene establecido el tratamiento de sus datos de carácter personal, de conformidad con lo previsto en los art. 13 y 14 del Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679).

     3. Los corredores/corredurías de seguros son los únicos profesionales facultados para asesorarle desde la más estricta independencia e imparcialidad, respecto de las entidades aseguradoras.  Es por ello, que las ofertas que sometemos a su consideración han sido basadas en un análisis objetivo, consistente en analizar un número suficiente de contratos de seguro ofrecidos en el mercado en los riesgos objeto de cobertura, de modo que pueda formular una recomendación, considerando que corresponde a su petición dentro de una valoración de méritos para buscar una correcta cobertura a sus requerimientos y necesidades.

  • EL SEGURO, A TRAVÉS DE UN CORREDOR

    EL SEGURO, A TRAVÉS DE UN CORREDOR

    8 de Junio de 2018 a las 10:20

    ¿QUÉ ES Y QUÉ HACE UN CORREDOR DE SEGUROS?
    El Corredor de Seguros es un profesional que trabaja para conseguir las ofertas de seguros que mejor se adapten a las necesidades de sus clientes, gestionando la contratación definitiva de sus pólizas y asistiéndoles, asesorándoles y ayudándoles en todos los trámites y gestiones posteriores, especialmente en caso de producirse un siniestro.

    LOS SEGUROS..,"MÁS SEGUROS A TRAVÉS DE UN CORREDOR"
    Contratar los seguros a través de un Corredor ofrece a los asegurados plena garantía de seguridad y calidad por ser una figura regulada legalmente y por estar su actividad sometida a un permanente control por parte de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones-DGSFP.

    ATENCIÓN AL CLIENTE Y DEFENSA DEL ASEGURADO
    Los Corredores cuentan con un departamento que atiende y resuelve las quejas y reclamaciones que sus clientes pudieran presentar. Este servicio representa una garantía más de la transparencia y seguridad que tienen todos los asegurados que contratan sus pólizas a través de los Corredores y Corredurías de Seguros.

    EL CORREDOR: UN PROFESIONAL DEBIDAMENTE CAPACITADO Y CUALIFICADO
    La Formación del Corredor está regulada por Ley y es una garantía más para que sus clientes se beneficien de un asesoramiento actualizado y cualificado. Para poder ejercer su actividad profesional, deben superar un curso de formación o una prueba de aptitud que les capacite en materias financieras y de seguros privados. Este Curso cuenta con los requisitos establecidos por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones- DGSFP.

    LAS VENTAJAS DE CONTRATAR EL SEGURO A TRAVÉS DE UN CORREDOR

    Independencia
    Los Corredores de Seguros NO mantienen relación o vinculación contractual con las Compañías Aseguradoras que suponga afección de ningún tipo de ellas.

    Amplitud de oferta
    El Corredor puede ofrecer productos de cualquier Compañía que opere en el Mercado de forma que el cliente siempre podrá disponer de una gran variedad de ofertas y encontrar el mejor precio y producto que mejor se adapte a sus necesidades.

    Servicio sin coste para el cliente
    Por regla general, los Corredores reciben sus ingresos económicos de las Aseguradoras y se obtienen de los corretajes de las pólizas contratadas con su intervención, no suponiendo ningún coste extra para sus clientes, sino más bien un ahorro indirecto por el servicio recibidos.

    Asesoramiento personalizado
    A través del ANÁLISIS OBJETIVO, el cliente tiene la seguridad de que su Corredor va a analizar siempre un mínimo de tres ofertas para que su Corredor va a analizar siempre un mínimo de tres ofertas para que juntos estudien y elijan aquella que mejor se adapte a sus necesidades.

    Gestión eficaz y servicio post-venta
    El Corredor asiste a su cliente a lo largo de toda la vida del Contrato: en los trámites de gestión de los contratos y en las gestiones con las Compañía para la tramitación de sus siniestros.

    Seguridad
    Los Corredores están inscritos en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones-DGSFP, organismo que les supervisa e inspecciona permanentemente controlando que su operativa se sujete a la Ley.

    Trato personal y humano
    Ante la frialdad de otros canales de venta directa el Corredor aporta siempre esa cercanía que permite al cliente expresar sus necesidades en un ambiente de tranquilidad y confianza.

    Representa al cliente ante la aseguradora
    La ley otorga a los Corredores la facultad de representar a sus cliente y defender sus intereses frente a las aseguradoras con plena capacidad de negociación en todo lo relacionado con sus seguros.