1. DEFENDEMOS TUS INTERESES
Como los únicos profesionales independientes del sector de los seguros, los intereses que defendemos son los tuyos. Siempre. En la contratación y sobre todo cuando tengas un siniestro. Nuestro cliente eres tu, trabajamos por y para ti, no para las compañía.

2. TIENES ASESORAMIENTO PERSONAL
Te damos un trato personal y personalizado. Nos preocupamos por conocer tus necesidades, analizamos distintas ofertas y te ofrecemos la que sea mejor par ti, para no duplicar coberturas ni dejar riesgos importantes sin cubrir.

3. VIGILAMOS LAS GARANTIAS
Nuestro análisis permanente y riguroso del mercado, nos permite estar al tanto de las garantías y coberturas que mejor se adaptan a tus necesidades. Revisamos todos los requisitos, las exclusiones y las limitaciones, para evitar incidencias en caso de siniestro.

4. A TU LADO EN LOS SINIESTROS
En caso de siniestro, momento clave del contrato de seguro, defenderemos tus intereses ante la compañía, para que se tramite con éxito y rapidez.

5. SERVICIO INTEGRAL
Estamos a tu lado en todo momento y en todos los trámites necesarios: En la contratación, la renovación, gestiones periódicas, tramitación de siniestros, formulación de reclamaciones a quien corresponda, hasta el cobro de tus indenmizaciones.

6. ESTAMOS MUY CUALIFICADOS
Para ejercer nuestra actividad hemos obtenido la Titulación obligatoria para los corredores, del Ministerio de Economía y Hacienda, previa una intensa formación ma terias financieras y de seguros. Además, ampliamos nuestra obligación legal en formación continua, para nosotros y nuestros empleados, y así siempre estamos al día de todo lo necesario para ofrecerte el mejor asesoramiento y servicio.

7. ESTAMOS MUY CERCA DE TI
Somo próximos y accesibles. Puedes localizarnos y vernos en persona en nuestras oficinas, llamarnos por teléfono, mandarnos un correo ordinario o electrónico y/o nos desplazamos a verte.

8. NO TE COSTAMOS MÁS DINERO
Nuestra intervención no supone ningún coste adicional. El precio que te conseguimos de las aseguradoras no resulta superior por contratarlo a través nuestro. En cada póliza de seguro te ofrecemos la mejor relación "garantías-precio-solvencia-servicio" del mercado.

9. DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Dispone de un servicio externo e imparcial de atención al cliente, por si consideras que debes presentar tu queja o reclamación sobre los servicios que te prestamos.

10. SOMOS PROFESIONALES DEL SEGURO
Hemos acreditado nuestra honorabilidad comercial y profesional, así como nuestra independencia ante la Dirección General de Seguros, para que se nos permita realizar nuestra actividad. Informamos periódicamente de nuestras actividades y del programa de formación de todo nuestro personal. Además nuestras actividades están cubiertas por un seguro de Responsabilidad Civil y por avales y garantías.











Publicado: 9 de Junio de 2018