Si necesitas un despacho jurídico en Consuegra para tener un asesoramiento profesional para determinados temas legales, no dudes en consultar con nuestros profesionales de Grupo Arriscado. Estamos especializados en ofrecer el asesoramiento que nuestros clientes necesitan de manera integral y con especialistas en todas las áreas a tratar.

Como especialistas en laboral, fiscal y contable, disponemos de los medios necesarios para garantizar la legalidad de todos los trámites y gestiones que se realicen ante organismos tanto públicos como privados. Nos encargamos de una gran variedad de tramitaciones para nuestros clientes por que queremos que no tengan que preocuparse por nada.

Desde la elaboración de libros contables y la actualización de las contabilidades de nuestros clientes hasta la representación ante requerimientos e inspecciones ante la Hacienda o Tesorería.

Además nos encargamos de la redacción de contratos de trabajo, permisos de residencia, permisos de trabajo, elaboración de nóminas y seguros sociales, bajas y altas en la Seguridad Social, etcétera.

Deja en las mejores manos todos tus asuntos legales. Contacta con nosotros desde aquí.

Llámanos - Telf: 925 480 289
925 480 289 cómo llegar