Si buscas una correduría de seguros en Consuegra que se preocupe por tus necesidades y te ayude a encontrar el seguro perfecto para cada caso, no dudes en acudir a los profesionales que formamos parte de la empresa Grupo Arriscado.

Ofrecemos seguros a particulares, empresas y para asegurar patrimonio. Trabajamos con la responsabilidad de encontrar la compañía aseguradora perfecta para cubrir sus necesidades en todo momento.

Asesoramos a nuestros clientes y les ayudamos en la gestión de siniestros para que todo el proceso sea lo más rápido y satisfactorio posible en la resolución.

Con nosotros podrás conseguir seguros de salud, jubilación, riesgo, vida, inversión, accidentes, dentales, decesos, asistencia en viajes, responsabilidad civil del cazador, mascotas, automóviles, hogar, comercio, comunidades, alquileres, defensa jurídica, embarcaciones, etcétera. 

También contamos con seguros específicos para empresas: Pyme, construcción, transportes, responsabilidad civil, medio ambiente, D&O, ciber, accidentes colectivos...

Si necesitas más información sobre seguros o quieres presupuesto para alguno en concreto, contacta con nosotros desde aquí.

Llámanos - Telf: 925 480 289
925 480 289 cómo llegar