Como asesoría de empresas en Consuegra desde Grupo Arriscado queremos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y completo para que no tengan que preocuparse por nada.

En el área fiscal nos encargamos de revisar la situación de la empresa, asesoramos sobre la presentación de declaraciones, liquidaciones de IVA, impuesto de sociedades, IRPF, confeccionando y presentando de manera telemática todas ellas. Así mismo representamos a nuestros clientes ante inspecciones y requerimientos de la Agencia Tributaria.

En contabilidad confeccionamos los libros oficiales (Diario, Mayor, etcétera), realizamos el balance de cuentas, las amortizaciones, elaboramos y legalizamos las cuentas anuales en el Registro Mercantil, actualizamos la contabilidad y asistimos en requerimientos e inspecciones.

Y como asesoría laboral nos encargamos de contrataciones, despidos, faltas y sanciones, calendarios laborales, accidentes y enfermedades, confección de nóminas y cotización de la Seguridad Social, retención a la cuenta de I.R.P.F, prevención de riesgos laborales y solicitud de permisos de trabajo, tarjetas de residencia, nacionalidad, etcétera.

Un trabajo serio y profesional para tu empresa o negocio. Si quieres más información, contacta con nosotros desde aquí.

Llámanos - Telf: 925 480 289
925 480 289 cómo llegar