Grupo Arriscado

Calle Azuqueca 57 45700 Consuegra Toledo España
925 480 289

Correduría de seguros, asesoría, gestoría administrativa y despacho de abogados en Toledo

En Grupo Arriscado trabajamos principalmente como correduría de seguros (Inscritos en la D.G. de Seguros con el Nº1), también somos gestoría administrativa, asesoría de empresas y despacho jurídico. Nuestro despacho está ubicado en el municipio toledano de Consuegra y prestamos servicio tanto a particulares como a trabajadores autónomos y empresas.

Como correduría ofrecemos seguros personales, patrimoniales y para empresas. Nos encargamos de la tramitación de cualquier petición de la forma más rápida y satisfactoria posible, informando al cliente en todo momento sobre el estado de la gestión.

En el área de asesoría para empresas estamos especializados en el ámbito fiscal, laboral y contable. Informamos al cliente de la legislación vigente y le asesoramos para garantizar el cumplimiento de la normativa correspondiente con respecto a cada tema. Igualmente, ofrecemos servicios de gestoría administrativa ante organismos públicos y privados en temas relacionados con tráfico, transporte y registro.

Contamos con un equipo multidisciplinar de trabajo y gracias a los profesionales altamente cualificados que forman parte de nuestra plantilla somos capaces de proporcionar un servicio integral de asesoramiento. Además, nos encargamos de la gestión de todo tipo de trámites con el objetivo de facilitar cualquier proceso administrativo o jurídico que nuestros clientes tengan pendiente. Contamos con una amplia red de colaboradores a nivel nacional para dar el mejor servicio, ¡consúltanos!

Comenzamos nuestra andadura profesional hace más de 50 años y desde entonces son muchos los clientes que han confiado en nosotros a lo largo de esta extensa trayectoria. Proporcionamos una atención 100% personalizada, un trato cercano y un fuerte compromiso hacia el cliente. 

La calidad y la eficacia son las bases sobre las que asentamos nuestro trabajo diario. ¿Quieres solicitar más información sobre nuestros servicios? Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico, te asesoraremos.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado